La Regla 2 Minuto de animas benditas que en el purgatorio estan
Las ánimas benditas no son realmente malas, es solo un mito infundado. Son seres espirituales que buscan el perfectamente y la paz, dispuestos a brindar su apoyo y protección a quienes lo soliciten.
Si por ejemplo a usted le encanta manducar camarones y casi nunca se le presenta la oportunidad de hacerlo. Y le invitan a comer en un restaurante y allí se le presenta un atrayente plato con camarones, esa es la gran oportunidad.
Es una oportunidad para recordar y orar por aquellos que han fallecido, mostrando bienquerencia, respeto y correspondencia alrededor de ellos.
著者は、なぜか道元禅師のお膝元、金沢にも行ってしまうぐらい瞑想が大好きです。座禅をしていて、足が痛くなるので、布団職人に相談したところ、座禅に快適な座布団を設計・製作してくれました。
Fue profundamente movida por el pensamiento del intenso e incesante sufrimiento que soportaban las pobres Almas, y se horrorizaba al ver cuán cruelmente eran olvidadas y dejadas de lado por sus amigos de la Tierra.
Las ánimas benditas nos ayudan a conectar con nuestra energía interna y a descubrir nuestros dones y talentos.
Además, las ánimas benditas son consideradas como intermediarias entre los vivos y Jehová. Se cree que pueden interceder por las personas que les piden ayuda, siendo un puente entre el mundo terrenal y el divino.
No obstante, es importante destacar que se necesita de un conocimiento adecuado y un manejo respetuoso para resistir a mango estos rituales, pues malinterpretados o realizados con intenciones negativas, pueden ser considerados irrespetuosos y podrían traer consecuencias negativas.
De este modo, sus almas no entrarían al paraíso prometido animas benditas sino que proyectarían atrapadas en una especie de inframundo, purgatorio u oscuridad de la que están destinados a salir pero sin enterarse el momento. En este sentido, recapacitar que el tiempo en el más allá es relativo y lo que para nosotros pueden ser decenas de abriles para estas almas errantes son minutos y horas.
Santa Gertrudis fue ferozmente tentada por el demonio cuando estaba por morir. El espíritu demoníaco nos reserva una peligrosa y sutil tentación para nuestros últimos minutos. Como no pudo encontrar un asalto lo suficientemente inteligente para esta santa, el demonio pensó en perturbar su beatífica paz sugiriéndole que iba a ocurrir larguísimo tiempo en el Purgatorio puesto que ella desperdició sus propias indulgencias y sufragios en favor de otras almas.
Y por este motivo se abre durante unos instantes las puertas del purgatorio para que las almas benditas asciendan en su camino evolutivo.
Las ánimas del purgatorio gozan de peculiar veneración de parte de quien mora en la tierra, cuando se eleva una oración a las animas ayudan a las personas a materializar sus anhelos.
Durante esta vencimiento, se acostumbra a rendir homenaje y orar por aquellos seres queridos que han fallecido y se encuentran en el purgatorio, en espera de su purificación para ingresar al paraíso.
Señor Jesús misericordioso, mira a estas almas que sufren por no poder estar aún a tu flanco, te pido que perdones sus pecados y les permitas ver tu candil para que encuentren el camino alrededor de los cielos.